ACUSAN DIPUTADOS SER OBJETO DE ‘AMENAZAS’ POR PARTE DEL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO DE VERACRUZ

Xalapa, Ver.- Viernes 8 de Febrero de 2019.- Los diputados locales Gonzalo Guízar Valladares (PES) y Juan Carlos Molina Palacios (PRI) hicieron público que desde el Gobierno del Estado estarían siendo presionados e incluso ‘amenazados’ ante su negativa para apoyar el dictamen que destituiría a Jorge Winckler Ortiz del cargo de Fiscal General del Estado.

“Yo voto en contra del dictamen y además en contra de las amenazas que están sufriendo compañeros diputados”, dijo públicamente Juan Carlos Molina Palacios cuando ofrecían una conferencia de prensa esta tarde-noche los 19 diputados que anunciaron que votarán en contra del Juicio Político.

Ante la acusación, Gonzalo Guízar Valladares reforzó el tema y le puso nombre y apellido al señalamiento de su compañero legislador Juan Carlos Molina: “nos estamos refiriendo al señor secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos; les hacemos responsables a partir de este momento de cualquier cosa que pueda sucederles a los compañeros diputados o a sus familias…”, dijo como parte de su exposición.

Indicó Guízar Valladares que el votar en contra de la propuesta preparada por MORENA, es una muestra de “dignidad” y de “autonomía” de cada diputado.