CARMEN MORA: TRABAJO SIN GRILLAS Y CON EL ÚNICO OBJETIVO DE RESPONDER

Coatepec, Ver.- Lunes 4 de Febrero de 2019.- Doña Carmen Mora, diputada federal por el Distrito de Coatepec, se ha mantenido muy alejada de las grillas políticas que envuelven el entorno y se ha centrado en operar a favor de los diversos sectores de la población, colocando como prioridad a los grupos más desprotegidos.

Doña Carmen, quien incluso fue atacada en su momento por elementos de su propio Partido, no se ha detenido jamás a responder, aclarar o confrontar a sus detractores.

Mejor ha ocupado el tiempo en gestionar, servir de puente, enlace, y se está destacando como una gran impulsora de proyectos efectivos que prometen beneficios para los diversos municipios que representa.

La dama ha dado muestras extraordinarias de tablas políticas, que incluso superan las capacidades mostradas por figuras públicas que la sociedad pensaba, destacarían inmediatamente en el ámbito.

Por el contrario, doña Carmen no ha dado una sola nota discordante, ni como aspirante, ni como candidata y ahora menos como diputada en funciones; sus participaciones en diversas Comisiones en el Palacio Legislativo de San Lázaro han sido bien recibidas y han generado eco en actores de primerísima línea como Secretarios de Estado, Subsecretarios y titulares de Organismos Públicos Descentralizados y hoy por hoy, es una de las legisladoras que han salvado de manera clara y contundente el oficio político a nivel nacional.

Y con todo eso, doña Carmen cada fin de semana se multiplica, aún a altas horas de la noche o madrugada, para mantener una gran agenda de atención ciudadana, en donde lo mismo ingresan familias, mujeres de la tercera edad, organizaciones, sindicatos y demás.

La Justificación de doña Carmen es: “para eso llegué aquí, para servir, y ahora es lo que tengo que cumplir”.