CATORCE HERIDOS DEJA ACCIDENTE EN ACTOPAN; SON ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

Actopan, Ver.- Miércoles 13 de Marzo de 2019.- Catorce heridos, 12 de ellos menores de edad, resultaron lesionados luego que una camioneta de batea en la que se dirigían a la comunidad de Trapiche del Rosario terminó estrellada en un árbol al quedarse sin frenos.

El accidente se registró entre las 07:30 y las 07:40 de esta mañana en la carretera estatal Actopan-Xalapa a la altura de una localidad conocida como Otates cuando el conductor de una camioneta de modelo atrasado ford ranger de batea y en la que se transportan 15 personas, detectó la falla en el sistema de frenos, por lo que sin control, se impactó de frente contra un árbol, haciendo que todos los pasajeros que viajaban en la batea salieran disparados.

Supuestamente en esa unidad se traslada todos los días parte de la comunidad escolar de secundaria a la escuela Melchor Ocampo en Trapiche.

La lista de los lesionados trascendió durante la mañana: Alejandro Contreras Osorio de 12 años; – Agustín Jarizin Romero Morales de 12 años; – Miriam Cristal Contreras Peralta de 8 años; – Violeta Lizbeth Contreras Romero de 15 años; – Valeria Yareli Contreras Romero de 16 años; – Gloria Palacios Rivera de 24 años; – Kimberli Arellano Romero de 7 años; – André Yazmin Contreras Peralta de 15 años; – Merary Yesenia Contreras Osorio; – Nohemí Contreras Osorio de 3 años; – Liam Arellano Palacios de 1 año; – Miriam Osorio de 38 años; – Naomi Victoria Contreras Osorio de 4 años. – Yaritza Romero Morales de 12 años; – Alejandro Contreras Osorio de 12 años y Giovanna Salazar Hernández de 28 años.

Los lesionados fueron trasladados a Xalapa.