COATEPEC, MÁS QUE PREPARADO PARA ATENDER AL TURISMO NACIONAL E INTERNACIONAL

Coatepec, Ver.- Jueves 11 de abril de 2019.- El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal Licenciado Luis Enrique Fernández Peredo se encuentra preparado y en condiciones para recibir, atender como se merece y dejar precedente positivo al desarrollo, al turismo nacional e internacional que llegará con motivo del periodo vacacional de Semana Santa 2019.

Así lo estableció el director de Desarrollo Económico Rodolfo Hernández López, al dar a conocer parte de las estrategias que ha dictado el Presidente Municipal Enrique Fernández en constantes reuniones de programación y trabajo en donde se han dictado estrictas líneas de atención al turismo.

Destacó que se han preparado operativos permanentes de Seguridad y Protección Civil, así como una serie de acercamientos con los prestadores de servicios turísticos y gastronómicos quienes se mostraron anuentes a unificar esfuerzos para presentar la mejor imagen de Coatepec a los ojos del mundo.

Rodolfo Hernández destacó que entre algunas ofertas para el turismo, se permitirá la instalación de las terrazas, ya que en internet, la imagen de Coatepec está directamente asociado a este servicio. “Mucha gente que llega de fuera, pregunta, cuestiona y hasta exige atención en el exterior en los restaurantes que se encuentran exactamente en el centro”, dijo.

Ante ello, dijo que la mayoría de los integrantes del honorable Cabildo coincidió en que resultará muy favorable permitir la instalación de las terrazas, ya que además de defender la imagen universal que muestra el buscador Google cuando se refiere a Coatepec, esto significará la creación temporal de muchos empleos, subempleos y derrama económica en general.