COMANDO IRRUMPE EN FIESTA Y MASACRA A 14 PERSONAS; ENTRE LOS MUERTOS UN NIÑO DE UN AÑO

ADVERTENCIA: FOTOGRAFÍAS EXPLÍCITAS ALTAMENTE IMPACTANTES. NO APTAS PARA MENORES DE EDAD NI PARA PERSONAS SENSIBLES

Minatitlán, Ver.- Viernes 19 de Abril de 2019.- Un comando armado irrumpió en una fiesta que se realizaba en la colonia Obrera de Minatitlán muy cerca de las instalaciones de la Refinería Lázaro Cárdenas, masacrando con ráfagas de metralleta a 6 mujeres, 7 hombres y a un bebé de meses.

La masacre se registró al filo de las 9 de la noche de hoy, cuando un joven desconocido corría por calles de la colonia Obrera perseguido por un grupo de desconocidos; en su desesperación el joven vio a lo lejos una reunión que se realizaba en una Palapa en donde se encontraban varias familias celebrando.

El perseguido, pensando que los sicarios no lo seguirían en medio de tantos testigos, se introdujo intentando mezclarse entre los asistentes; sin embargo a los pocos segundos, personas armadas llegaron y también irrumpieron en la fiesta, intentando sacar por la fuerza a su víctima.

La mortal y brutal agresión se registró cuando asistentes intentaron impedir que el comando se llevara al joven de quien se desconoce su identidad, pues en respuesta, los sicarios accionaron sus armas disparando a discreción sobre la multitud.