COMANDO LLEGÓ A REMATAR A HERIDO EN EL CIVIL DE MINATITLÁN

Minatitlán, Ver.- Sábado 9 de Marzo de 2019.- En el clímax de una ola de violencia en la zona sur del estado, pacientes y personal médico y administrativo del Hospital General de Minatitlán quedaron aterrorizados esta madrugada cuando un comando fuertemente armado ingresó al área de hospitalización a rematar a un hombre que durante la tarde anterior, llegó precisamente para ser atendido por heridas de arma de fuego.

La víctima de este ataque fue identificado como Érick Cruz de 27 años de edad que fue ingresado de emergencia durante la tarde del sábado como víctima de agresión por impactos de arma de fuego que le habrían propinado personas desconocidas desde un taxi en movimiento.

Una vez que durante horas los galenos lucharon por salvarle la vida, durante las primeras horas de la madrugada fue ubicado en la cama 155 de Terapia Intensiva.

Fue alrededor de las 4 de la mañana que el comando ingresó inmovilizando a elementos de guardia y dirigiéndose directamente a la cama del herido, que sin más recibió varios balazos que le privaron de la vida de forma instantánea.