CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ FERIA DEL EMPLEO EN COATEPEC

Coatepec, Ver.- Jueves 14 de Marzo de 2019.- La mañana de este jueves, autoridades municipales de Coatepec, que preside el licenciado Enrique Fernández Peredo, inauguraron la Feria del Empleo 2019, con la finalidad de vincular a empresas con personas que buscan un empleo formal.


Los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer los módulos de los representantes de las 16 empresas comerciales y del sector público con la intención de encontrar una oportunidad laboral.


Al respecto, el alcalde Enrique Fernández Peredo dijo que celebra la realización de este tipo de eventos y agradeció a la Secretaría del Trabajo y al Servicio Nacional de Empleo por tomar en cuenta a Coatepec y realizar esta feria del empleo que ayuda a dar opciones de trabajo a los habitantes del municipio, no solo a los jóvenes o adultos mayores sino también a las personas con alguna discapacidad.


Aseguró que el municipio de Coatepec se ha convertido en un bastión de desarrollo económico de la región, y esto ha sido posible, no solo por su ubicación estratégica o por sus riquezas turísticas con las que cuenta, sino también gracias a la iniciativa privada que ha confiado en Coatepec, y que se ha instalado aquí para hacer negocios y generar fuentes de empleo.


Por ello, agradeció a todas las empresas participantes en la feria del empleo y a nombre del Ayuntamiento, los ediles y la población coatepecana, les hizo un amplio reconocimiento por confiar en Coatepec y generar fuentes de empleo, tan necesarias para la población.


De la misma forma, el regidor tercero Jorge Ignacio Luna Hernández comentó que con esta feria del empleo se pretende que muchas personas que no tienen un trabajo formal, puedan tener algún empleo a través de las empresas que participaron en este evento.


Comentó que esta vez se ofertaron 60 vacantes, principalmente en el área de prestación de servicios, y explicó que las personas que no pudieron asistir y tengan la necesidad de un trabajo, pueden acudir al módulo del Servicio Estatal de Empleo que se encuentra en los bajos del palacio municipal, donde pueden consultar las vacantes que se ofertan.