“DÍAS FUERTES” DEL PERIODO VACACIONAL, REPORTAN SALDO BLANCO EN COATEPEC

Coatepec, Ver.- Domingo 21 de Abril de 2019.- Hasta la tarde de este domingo, los sistemas de emergencia, bomberos y protección civil municipal, reportaron saldo blanco en lo que fueron los “días fuertes” del periodo vacacional Semana Santa 2019 en este municipio.

Las zonas turísticas, centros de visita y sitios más visitados en todo Coatepec, incluidas las celebraciones religiosas que se realizaron en las calles, en un dato preliminar, superaron los 25 mil visitantes, varios cientos de ellos de origen extranjero.

Por lo demás, fueron más de 150 elementos humanos los que fueron desplegados en los puntos de concentración masiva en todo Coatepec, equipados para poder brindar ayuda, guía, información y en su caso, lanzar llamados de alerta para casos de emergencia.

Afortunadamente la presencia policiaca, de protección civil y de personal municipal debidamente identificado, logró inhibir incidencias de cualquier tipo.

Por su parte, la delegación en Coatepec de Tránsito del Estado solo registró un hecho de cierta consideración en la carretera Trancas-Coatepec, que no involucró a turistas.