DIECISEIS MESES DE GOBIERNO; DIECISEIS ENTREGAS CUMPLIDAS: ALCALDE DE AYAHUALULCO SIGUE APOYANDO A COMUNIDAD CON DISCAPACIDAD

Ayahualulco, Ver.- Martes 9 de abril de 2019.- FIliberto Morales Rosas es el Presidente Municipal de Ayahualulco, es de extracción priista y cuando realizó su campaña al cargo hizo varias promesas: la más sensible, por la naturaleza de la misma, fue que mensualmente entregaría en efectivo parte de su salario como alcalde a personas con discapacidad.

Los enemigos políticos se rieron de aquel compromiso pero además repitieron hasta el cansancio que aquello solo era una falsa promesa.

Hoy, 16 meses después de haber asumido el cargo como Presidente Municipal el 1 de enero de 2018, Filiberto Morales Rosas hace un recuento de 16 entregas de dinero en efectivo y en forma personal, a personas y familias en donde hay un discapacitado.

Mes a mes, llevando como testigos presenciales al muy honorable Cabildo conformado por la síndica única María Guadalupe Núñez Álvarez y a la regidora Leticia Galicia Ruiz, así como a funcionarios municipales de todo nivel, “Fili” Morales como es ampliamente conocido y reconocido el alcalde, llega con un paquete de sobres de dinero en efectivo, que entrega de mano en mano.

El alcalde dice que ese compromiso es más que político, es de carácter humano, pues él ha visto a lo largo de su vida el sufrimiento, carencias y limitaciones de sus paisanos con alguna discapacidad y ha afirmado que esa palabra comprometida en campaña, será respetada.