DIF AYAHUALULCO, LLEVANDO APOYOS A LA TERCERA EDAD HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN DEL MUNICIPIO

Ayahualulco, Ver.- Martes 5 de Febrero de 2019.- Una interminable agenda de visita a las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, ha realizado la señora Rosa Ángela Pérez Galicia, presidenta del Sistema Municipal Dif Ayahualulco, para entregar despensas a adultos mayores.

Las jornadas de visita han sido con el fin de brindar apoyos tangibles e inmediatos a personas de la tercera edad, que por esa condición, ya no pueden salir a trabajar o a realizar actividades productivas.

Ante ello, la señora Pérez Galicia ha construido un sistema de entregas de apoyos básicos que garanticen que las personas adultas o que por alguna incapacidad propia de la edad ya no pueden proveerse su sustento, cuenten en su hogar con alimentos provistos por Dif Municipal.

Muchos de estos apoyos son trasladados al lugar de origen de los beneficiarios por personal de Dif encabezados por la señora Rosa Ángela, y también, las personas que se encuentran más cerca de la cabecera municipal asisten personalmente a las instalaciones del organismo junto al Palacio en donde reciben sus apoyos.

Las despensas que se entregan cuentan con arroz, atún, avena, maseca, leche, pastas y aceite, entre otros productos de la canasta base.

La señora Rosa Ángela establece a sus colaboradores que ninguna familia del municipio que se encuentre en condición de vulnerabilidad, deberá omitirse en la lista de personas que reciban estos apoyos.