DIPUTADA CARMEN MORA; BUSCANDO VÍNCULOS NACIONALES QUE REDUNDEN EN SEGURIDAD PARA LA REGIÓN

Ciudad de México.- Miércoles 6 de Marzo de 2019.- La diputada federal veracruzana Carmen Mora, participó en una reunión de trabajo con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal Alfonso Durazo Montaño, en donde entre otros temas de suma relevancia, se presentó la urgente necesidad de atender el estado de Veracruz, principalmente las zonas de Xalapa y del Distrito de Coatepec.

Con la diputada federal Carmen Mora, representante del Distrito veracruzano de Coatepec, estuvieron también los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública de la Cámara de Diputados.

En dicha reunión se presentaron números duros sobre las condiciones que prevalecen, urgiendo al mismo tiempo estrategias que redunden en el reforzamiento de la seguridad en distintos Estados del país, entre ellos Veracruz.

La legisladora Coatepecana hizo especial énfasis en la necesidad de hacer frente ante el incremento de diversos delitos como el secuestro, extorsión, robo y feminicidios.

Por último, refrendó su compromiso y disposición para trabajar de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en el impulso de reformas que combatan la inseguridad.