DOS HERIDOS DE BALA EN EL GRANDE Y LAS LOMAS ESTE FIN DE SEMANA

Coatepec, Ver.- Domingo 14 de Abril de 2019.- Este fin de semana, en eventos por separado, quedó en evidencia que muchas personas civiles cuentan con armas de fuego y que estas armas las portan por las calles libremente sin ser detectados por las corporaciones de Seguridad.

Se trata de dos personas que fueron heridas por impactos de arma de fuego, el primer caso como resultado de un asalto, mientras que el otro, presumiblemente por una riña.

En los dos casos, las víctimas son hombres; el primer hecho se registró los primeros minutos del sábado en la localidad El Grande en donde por intento de asalto, un hombre fue herido de bala en el pecho, siendo auxiliado por técnicos en urgencias médicas que lo trasladaron de urgencia a un nosocomio en Xalapa para salvarle la vida.

El segundo caso sucedió la noche de este domingo en las inmediaciones del salón social de la localidad conocida como Las Lomas, en donde al parecer como resultado de una riña, un hombre recibió impacto de bala en su cuerpo, siendo atendido por elementos de corporación de auxilio médico.

En ambos casos policía estatal y municipal tomaron conocimiento de los hechos.