ELEMENTO DEL IPAX SE ENFRENTA A TRES ASALTANTES Y LOGRA FRUSTRAR ATRACO A GASOLINERA

Jáltipan, Ver.- Sábado 13 de Abril de 2019.- Un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) se enfrentó a 3 asaltantes armados que intentaron asaltar la gasolinera “Servicio Roaljo Jáltipan” ubicada en el kilómetro 42+200 en la colonia Agraria.

El intento de atraco se registró a las 19:15 horas de este sábado cuando a bordo de un vehículo compacto tipo chevy sin placas de circulación, tres hombres armados con pistolas llegaron hasta la estación de servicio, amagando en un acto sorpresivo a los despachadores, a quienes les exigían el producto de las ventas del día.

El elemento del IPAX identificado con las iniciales J.H.T. adscrito a dicho servicio, al percatarse de la presencia de los asaltantes, intervino de inmediato siendo enfrentado por los delincuentes quienes abrieron fuego en su contra; el elemento evadió el ataque y respondió con su arma, registrándose una balacera en los patios de la estación de servicio, que culminó cuando los fascinerosos se vieron obligados a huir.

El asalto se vio frustrado, y afortunadamente la capacidad del elemento del IPAX evitó que se registraran personas heridas.