GOBIERNO DE COATEPEC: EN TOTAL DISPOSICIÓN DE INTEGRARSE AL SISTEMA ESTATAL ANTI-CORRUPCIÓN

Coatepec, Ver.- Martes 12 de Marzo de 2019.- El Presidente Municipal Constitucional de Coatepec, licenciado Luis Enrique Fernández Peredo, recibió hoy al Presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anti-corrupción, Sergio Vázquez Jiménez, con quien compartió la absoluta disposición del Gobierno Municipal para asumir e implementar las estrategias y proyectos de vinculación que integren la lucha emprendida a nivel nacional contra la corrupción.

En ese sentido, Sergio Vázquez Jiménez indicó que el objetivo prioritario del Comité de Participación Ciudadana del SEA es “Vincular a los municipios en las acciones para combatir la corrupción”.

Al tiempo que advirtió y reconoció la disposición del Presidente Municipal Enrique Fernández de sumarse inmediatamente a esta lucha frontal anti-corrupción.

Cabe señalar que el Gobierno Municipal de Coatepec administración 2018-2021 que encabeza el alcalde Enrique Fernández, ha pugnado por establecer como meta base del trabajo, la transparencia y la rendición de cuentas.