GOBIERNO MUNICIPAL DE COATEPEC IMPLEMENTA ACCIONES Y POLÍTICAS PÚBLICAS DE PREVENCIÓN ANTE INSEGURIDAD

Coatepec, Ver.- Jueves 7 de Marzo de 2019.- Políticas Públicas y Acciones de Información, Comunicación y Coordinación, ha puesto en marcha el Gobierno Municipal de Coatepec como primeras medidas de contención a actividades delictivas.

El Presidente Municipal Luis Enrique Fernández Peredo encabezó esta mañana una reunión de instrucción, información y coordinación con personal del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), en donde se responde el número de emergencias 911.

El objetivo, indicó el alcalde, es lograr respuestas efectivas e inmediatas a llamadas de emergencia, así como la más inmediata aplicación de protocolos de seguridad.

El Presidente Municipal advirtió que en este momento el tema de la Seguridad Pública en todo Coatepec es la prioridad, por lo que se han establecido parámetros de emergencia que contengan el avance de lo que es un extendimiento de la violencia que se registra en otros municipios conurbados.

Asistieron a esta reunión de trabajo, además del Presidente y personal del C-4, el director de Gobernación y mandos operativos de la policía municipal, entre otros.