HABITANTES DE LA COLONIA BOSQUES DE TECOZOLCO TEMEN PRESENCIA DE PIRÓMANOS

Coatepec, Ver.- Domingo 10 de Febrero de 2019.- Vecinos de la colonia Bosques de Tecozolco ubicado en la localidad de Las Puentes, temen que en la zona se encuentren pirómanos (personas que encuentran gusto en causar fuegos provocados) luego de un incendio este sábado que redujo a cenizas una cabaña hecha de madera y lámina y que todo indica fue un acto provocado.

El incendio se reportó la tarde de este sábado en dicha colonia, en donde un cuarto construido con madera, lámina y materiales del mismo tipo, de pronto se vio envuelto en llamas.

Dicho cuarto estaba deshabitado, aunque con algunos artículos embodegados, ya que los propietarios del predio viven en Xalapa.

Todo fue reducido a cenizas, pero varios vecinos se preocuparon pues opinaron que podría tratarse de vándalos que encuentren gusto en causar incendios “y en esta colonia hay varias casas que sí están habitadas y que están hechas de materiales vulnerables”.

Una cuadrilla de Bomberos Coatepec comandados por Diego Solano Montano llegó a la zona, abatió el fuego, aseguró que las llamas no alcanzaran a otras casas vecinas y sofocó totalmente cualquier nueva fuente de peligro.

Trascendió que la preocupación de los vecinos de que el fuego fue provocado, tuvo eco entre los Bomberos quienes en principio no encontraron otra explicación al origen del incendio, aunque ellos se reservaron la opinión.