LA EJECUCIÓN DEL DÍA EN XALAPA; ASESINAN A LA GERENTE DEL BAR “SEDUCCIÓN”

Xalapa, Ver.- Jueves 25 de abril de 2019.- Quien fungió como gerente del Bar “Seducción” ubicado en la esquina de Chapultepec y avenida Lázaro Cárdenas colonia Laureles, fue asesinada por un comando armado esta tarde en las instalaciones del propio centro nocturno.

El ataque se perpetró entre las 14:30 y las 14:40 horas de hoy cuando un grupo de personas armadas irrumpió al local ubicado en el segundo piso del número 409 de la avenida Lázaro Cárdenas.

Los asesinos con una actitud de total violencia y agresividad, amenazaron a quienes estaban en el interior: un grupo de mujeres que ahí trabajan y clientes, quienes fueron atados de pies y manos.

Al parecer nadie presenció visualmente la ejecución de la gerente, una dama identificada como Elizabeth Castillo Hernández de 40 años de edad, quien recibió varios impactos de arma de fuego que le privaron la vida inmediatamente.

No se sabe que los sicarios hayan robado algo, ni tampoco lesionaron a las demás personas, por lo que todo indicaría que su objetivo era solamente privar de la vida a la mujer.