LIBERA POLICÍA BOQUEÑA A TRES PERSONAS PRESUNTAMENTE SECUESTRADAS

Boca del Río, Ver.- Miércoles 13 de Marzo de 2019.- Momentos de terror vivieron dos mujeres y un hombre quienes aparentemente fueron secuestrados en diversos momentos y puntos de este municipio y que eran “transportados” por dos sujetos armados a bordo de un vehículo con reporte de robo, acción que afortunadamente fue detectada por elementos de la Policía, que con un reacción sorpresiva, lograron la liberación de los secuestrados y la detención de dos sospechosos.

Los hechos sucedieron este medio día sobre la avenida Ruiz Cortines de esta ciudad de Boca del Río, a la altura del fraccionamiento Hípico, cuando elementos uniformados detectaron un vehículo Kia sedan de modelo reciente con placas de la Ciudad de México que realizaba maniobras que parecían sospechosas.

Los uniformados lograron detectar que en la parte trasera viajaban tres personas, dos mujeres y un hombre que reflejaban angustia, mientras que el conductor y el copiloto se mostraron muy nerviosos, por lo que siguiendo las estrategias para el caso, en un acto de reacción sorpresiva detuvieron el vehículo encañonando de inmediato a los dos sospechosos.

Una vez controlada la situación, se logró ubicar en el asiento trasero a dos mujeres de 27 y 53 años de edad así como a un varón quienes declararon que estaban cautivos.

A continuación se procedió a detener a los dos sospechosos por los delitos de portación de armas de fuego, probable secuestro y presumiblemente por conducir un auto con reporte de robo.

Los detenidos, de 56 y 39 años de edad, fueron identificados como vecinos del municipio de Veracruz y de Minatitlán y fueron puestos a disposición de la autoridad competente para esclarecer el hecho.