¿LLOVIZNA?…TRANCAZOS SEGUROS EN ‘LA PISTA DE HIELO’; YA VAN TRES AL MEDIO DÍA

Coatepec, Ver.- Viernes 8 de Febrero de 2019.- Al menos tres accidentes de consideración con reporte de daños de alrededor de 200 mil pesos en conjunto, se han registrado hasta este medio día en el bulevar Xalapa-Coatepec, coincidentemente con la llovizna que genera el frente frío 35.

Al filo de las 8 de la mañana, Bomberos Coatepec al mando del comandante Diego Solano Montano, comenzaron a atender reportes por accidente; el primero de importancia se registró entre dos vehículos tipo jeep de la línea liberty, uno de lo modelo atrasado y otro un poco más reciente; este suceso se registró en la zona de moteles de la zona de los arenales perteneciente a Xalapa; los daños se calcularon en alrededor de 30 mil pesos.

Más o menos a las 09:30 de la mañana, otro percance atendido en la zona conocida como “río sordo” en donde se involucraron una camioneta tipo pick up y un vehículo compacto color gris, en donde los daños se calcularon en 70 mil pesos en conjunto.

Y alrededor de las 10:30, un accidente más en la misma zona del “río sordo” en donde se involucró una camioneta nissan pick up doble cabina color gris de modelo reciente en donde los daños se calcularon en más de 70 mil pesos.

Afortunadamente en ningún caso hubo personas con lesiones que ameritaran atención médica de tercer nivel.