LUNES SANGRIENTO; EJECUTAN A TRES PERSONAS

foto: Los cuerpos de dos jóvenes quedaron tendidos en el interior de una barber shop en la unidad Agua Santa 2 en Xalapa

Xalapa, Ver.- Lunes 22 de Abril de 2019.- Tres personas fueron ejecutadas en dos eventos diferentes: dos personas en Xalapa y otra persona más mientras circulaba por una calle de una colonia periférica de Coatepec.

Ambas ejecuciones tanto en Xalapa como en Coatepec coincidieron en la hora: entre las 13:30 y las 13:40.

Uno de los casos fue en la avenida de la República en la unidad habitacional Agua Santa 2 en la “Barber Shop Street Style”, en donde 2 jóvenes de 18 y 23 años de edad identificados originalmente como “Kevin” y “Jesús” fueron ejecutados de varios disparos de arma de fuego.

foto: el cuerpo del conductor del taxi 160 de Coatepec quedó en el interior de su unidad

Poco se sabe sobre la agresión, solo trascendió que personas armadas ingresaron de pronto al local en donde por más de un año había prestado servicio la barber shop y abrieron fuego contra los dos jóvenes, quienes cayeron abatidos por las balas muriendo de inmediato.

Casi al mismo tiempo, en la calle León Felipe casi esquina Camilo Cela de la colonia Manantiales de Coatepec el conductor del Taxi attitude último modelo número económico 160 de Coatepec identificado como “David”, fue abatido a tiros luego de lo que aparentemente fue una persecusión.

El taxi, adherido al sitio Quálity, quedó impactado contra la reja de un domicilio particular.

En ambos casos, los cadáveres fueron trasladados a Servicios Periciales en el fraccionamiento Nuevo Xalapa para los protocolos de Ley.