NOSOTROS SOMOS PRIISTAS Y NO VOTAREMOS POR MARLON, SINO POR CARLOS ACEVES: CCOMUN, AC

Coatepec, Ver.- Viernes 26 de Abril de 2019.- Laurencio Ortiz Solís, presidente de la Organización CCOMUN, AC (Colonias, Comunidades y Municipios Unidos) lamentó la guerra de lodo que se generado en razón de “que las viejas prácticas del PRI no cambian” y aseveró: “Nosotros somos priistas de campo; nosotros somos los que trabajamos casa por casa para hacer ganar a Sergio Ramírez, a Adolfo Mota, a Pepe Yunes. Y a muchos de nosotros no nos pudo quitar Víctor Hugo Alarcón del padrón, así es que dejaremos sentir nuestra presencia el domingo, pues al menos en esta región de Coatepec vamos a votar por Carlos Aceves Amezcua y no por Marlon, porque a ese señor ni lo conocemos ni a él le interesó conocernos”.

En entrevista, Laurencio Ortiz lamentó: “el PRI no cambia, la misma viejísima práctica de engañar, engañar, engañar y cuando no te pueden engañar, te excluyen, te dejan de hablar, te desconocen, pasan junto a ti y ni el saludo te dan; y mientras por atrás, la tranza, la manipulación, el fraude”.

Dijo que desde su punto de vista, sí existen todos los indicios de que el Comité Estatal pretende imponer a Marlon Ramírez; “todo apunta que así es. No es raro. En el PRI no caben personas honorables, limpias, que pretendan dar una real renovación al Partido. Ni modo, en el pecado llevan la penitencia, por eso ahora muchos ‘distinguidos’ ex militantes se jactan de que ya no comulgan con el PRI, hablan pestes del Partido, cuando de ahí tuvieron lo que quisieron y se dieron la mejor vida. Y ahorita, muchos de los que apoyan a ese señor Marlon, lo hacen porque están esperando ver cómo siguen tranzando, cómo pueden colarse a algún presupuesto o cómo hacerse de un beneficio. Que ese señor Marlon no crea que conquistó corazones, pues está muy equivocado”.

Dijo que para su organización, “la persona que podría de verdad garantizar el inicio de un cambio en el PRI es Carlos Aceves Amezcua, nosotros, priistas de esta región que por años hemos trabajado en lo más abajo de las estructuras del Partido y que Víctor Hugo Alarcón no nos identificó bien y nos dejó en el padrón, no votaremos por ese señor Marlon, sino por Carlos Aceves, ¿la razón?, porque a ese señor Marlon, en primera ni siquiera se tomó la molestia de conocer quiénes somos los priistas que hemos trabajado en Coatepec, no los que vendemos espejitos como Víctor Hugo Alarcón, que de donde quiera lo corren y de donde quiera lo señalan. Y en segunda, porque su historial político está más que conocido por medio mundo. Así es que nosotros apoyaremos a Carlos Aceves y no apoyaremos el fraude que el Comité Estatal pretende realizar”.