OTRA VEZ MINATITLÁN: BALA PERDIDA ALCANZA A NIÑO DE 9 AÑOS

foto: Luis Alberto ‘N’, presunto responsable de disparar un arma y herir a un niño (imagen proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública)

Minatitlán, Ver.- Miércoles 24 de Abril de 2019.- Un niño de 9 años de edad fue alcanzado por una aparente ‘bala perdida’ mientras jugaba en un patio trasero de una localidad totalmente rural denominada ‘Arroyoncita”.

Los disparos los habría realizado un joven de 18 años de edad identificado como “Luis Alberto N”, quien es hijo de la subagente municipal de ese lugar Reyna Salomé Luna.

foto: La señora Rubicelia Hernández, abuela del menor herido; atrás, la camioneta en que el herido fue trasladado

Las investigaciones tendrán que deslindar si los disparos estaban dirigidos a alguien en particular o simplemente fueron al aire.

En principio, la tarde de hoy mismo, “Luis Alberto N” fue localizado, detenido y puesto a la disposición de la autoridad que tomó conocimiento del suceso.

La abuela del menor identificada como Rubicelia Hernández, auxiliada por un vecino, trasladó al niño herido en una camioneta de redilas por casi una hora hasta un nosocomio de primer nivel en Minatitlán.