“PASIÓN Y SON”…ALEGRÍA Y SALSA, DE XALAPA PARA EL MUNDO

Coatepec, Ver.- Domingo 10 de Marzo de 2019.- Ellos son 8. Ellos se llaman “Compañía Pasión y Son” y su talento en la difícil disciplina de la salsa y la bachata, los ha colocado de frente a escenarios internacionales, llevando la alegría, el sabor y sobre todo el talento artístico de una Xalapa que es cuna de las más altas expresiones del arte.

Aarón Briones, el director de esta compañía, hizo un breve espacio entre su presentación en uno de los mejores escenarios de Coatepec la noche de este domingo, para relatar a La Voz de la Región que en unos días, “Pasión y Son” estará participando en el Estado de Oaxaca en una competencia nacional de Salsa y Bachata denominado “Oaxaca la capital salsera”.

Pero ese compromiso es solo una preparación de lo que les espera a los integrantes de esta Compañía, pues en Junio de este año, en el Estado de Puebla se llevará a cabo la Competencia Mundial que este año se denomina “EuroSon Latino 2019” en donde “Pasión y Son” compartirán escenario con lo mejor de los salseros de todo el mundo.

De origen xalapeño, todos los integrantes de “Pasión y Son” son artistas de calidad de exportación, nivel logrado gracias a una extenuante y profesional preparación física, mental y artística.

Simplemente talento al cien, de Xalapa para el Mundo: Pasión y Son. 8 veracruzanos que conquistarán el mundo.