HONESTIDAD, CAPACIDAD Y EXPERIENCIA, LAS HERRAMIENTAS CON LAS QUE CONSTRUIMOS A MÉXICO

Para TEC-CONSTRUCTORES las herramientas básicas para nuestras edificaciones y obras son la honestidad, la capacidad y nuestra experiencia obtenida luego de años y años de trabajo.

Para TEC-CONSTRUCTORES cada vez que construimos una escuela, una carretera, un puente, ponemos en ello mucho más que cemento o varilla.

De hecho nos caracterizamos por colocar en cada palada, en cada martilleo, todo nuestro corazón y el corazón de nuestros técnicos, proyectistas, arquitectos, ingenieros y el mejor y más capacitado personal constructor, y en sí de toda la familia
TEC-CONSTRUCTORES que compartimos el compromiso de construir un Veracruz y un México más fuerte.

Visita nuestro sitio web http://teconstructores.com.mx

Visita nuestras redes sociales
https://www.facebook.com/TEConstructoresOf/
Contáctanos: contacto@teconstructores.com.mx

TEC-CONSTRUCTORES: LOS CUATRO VALORES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Domingo 13 de Enero.- Para TEC-CONSTRUCTORES, una de las empresas más firmes, fuertes y cimentadas que existen en México, existen 4 valores sobre los que hemos participado en la edificación de un mejor y más moderno país: Seguridad, Responsabilidad, Calidad y Honestidad.

En TEC-CONSTRUCTORES, tenemos el gran orgullo de participar especialmente en el diseño, construcción, rehabilitación y mantenimiento de caminos, carreteras y sus elementos que lo conforman.

También la construcción de Puentes forma parte fundamental de nuestra historia empresarial convirtiéndonos en serios y responsables competidores en este sector.

Incursionar en las demás disciplinas de la construcción ha sido exitoso gracias al espíritu emprendedor de cada miembro de nuestra gran familia, en donde prevalece el amor por Veracruz, el amor por México.

¡feliz año 2019 les desea TEC CONSTRUCTORES ¡

Visita nuestro sitio web http://teconstructores.com.mx

Visita nuestras redes sociales
https://www.facebook.com/TEConstructoresOf/
Contáctanos: contacto@teconstructores.com.mx

EN 2019, TEC CONSTRUCTORES SEGUIRÁ CONSTRUYENDO A VERACRUZ…CONSTRUYENDO A MÉXICO

Miércoles 2 de Enero de 2019.- TEC CONSTRUCTORES, una de las empresas más destacadas y firmes de México, orgullosamente veracruzana y con el mejor y más capacitado personal técnico de ingeniería y de campo, le da la bienvenida al 2019 con las más altas expectativas de desarrollo.

Y es que la experiencia acumulada a través de muchos años de contribuir al Veracruz de hoy, al México de hoy, convierte a
TEC CONSTRUCTORES en una de las empresas que más y mejor calidad, alta tecnología, alta ingeniería y proyectos triunfadores, ofrecen al desarrollo social en general.

Nuestra experiencia en la construcción y diseño de aulas, escuelas, pavimentaciones, carreteras, puentes y más, nos coloca hoy en primera fila para acudir al llamado del crecimiento de México

TEC CONSTRUCTORES se reporta pues listo, ordenado, y con herramientas en mano, para iniciar la gran construcción de este 2019

¡feliz año 2019 les desea TEC CONSTRUCTORES ¡

Visita nuestro sitio web http://teconstructores.com.mx

Visita nuestras redes sociales
https://www.facebook.com/TEConstructoresOf/
Contáctanos: contacto@teconstructores.com.mx

TEC CONSTRUCTORES…PAVIMENTANDO EL CAMINO RUMBO AL PROGRESO

Xalapa, Ver.- Domingo 9 de Diciembre de 2018.- TEC CONSTRUCTORES, una de las empresas veracruzanas más firmes, comprometidas, serias, con una experiencia obtenida a través de décadas en el campo del trabajo, hoy, a unos días de cerrar un año más, expresa su satisfacción por ser participante activo de la construcción de los CAMINOS que conducen a Veracruz y a todo México, al PROGRESO.

Este 2018, TEC CONSTRUCTORES agradece profundamente a sus clientes, amigos y a los millones de personas, desde niños, adolescentes y adultos, que hoy disfrutan del trabajo que en conjunto pudimos realizar para todos ustedes.

Sí, porque orgullosamente TEC CONSTRUCTORES pudo erigir en este 2018, AULAS, CALLES, BANQUETAS, GUARNICIONES, OBRA DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL Y DE SERVICIOS, todas obras de gran calado, entre una extensa gama de proyectos que fueron depositados en nuestras manos y pudimos ejecutarlas con la experiencia, calidad y exigencias de estándares internacionales de construcción.

TEC CONSTRUCTORES, culmina un año calendárico, porque en materia de trabajo, nosotros proseguimos y proseguiremos nuestro compromiso de seguir PAVIMENTANDO LOS CAMINOS DE VERACRUZ Y LOS CAMINOS DE MÉXICO, QUE CONDUCEN AL PROGRESO ¡¡ FELICES FIESTAS DE FIN DE AÑO Y QUE EL 2019 SEA EL MEJOR AÑO PARA TODOS !!

Visita nuestro sitio web http://teconstructores.com.mx

Visita nuestras redes sociales
https://www.facebook.com/TEConstructoresOf/
Contáctanos: contacto@teconstructores.com.mx

——————–000000—————

EL QUE SABE CONSTRUIR PUENTES, NUNCA ENCUENTRA OBSTÁCULOS EN SU CAMINO: TEC CONSTRUCTORES

Xalapa, Ver.- Domingo 25 de Noviembre de 2018.- Un puente es mucho más que una simple construcción; un puente es “la” puerta que literalmente nos conducirá siempre “al otro lado” de nuestro mundo. Un puente es la opción que comunica, que salva distancias, que favorece al desarrollo del comercio, de la ciencia, de la tecnología. Un puente es el parteaguas entre un pasado y el hoy.

Éstos y otros muchos más conceptos pueden expresarse respecto a un “puente”; y es que un puente, cualquiera, puede ser escenario de miles de historias, algunas reales y otras fantásticas, algunas inclusos poéticas.

En TEC-CONSTRUCTORES, “un puente” es muchísimo más aún. Por eso, cuando TEC-CONSTRUCTORES participa en la licitación y construcción de un puente, sabe que lo que va a edificar es un pedazo de la historia de miles y miles de personas de carne y hueso, que al paso del tiempo, tendrán mucho que contar.

En TEC-CONSTRUCTORES, sabemos la enorme responsabilidad que recae sobre nosotros cuando de edificar se trata. Por ello, contamos con el personal técnico y operativo más capaz. Sabemos que la Seguridad de miles, sino es que de millones de personas, queda en nuestras manos.

Por ello, en TEC-CONSTRUCTORES cuando diseñamos un proyecto de enorme envergadura como lo es un puente, utilizamos todos los recursos tecnológicos, científicos y de ingeniería de última generación, para crear primero los proyectos ejecutivos habiendo estudiado en campo las condiciones orográficas, hidrográficas, topográficas y aún del clima; posteriormente creamos maquetas en tercera dimensión exponiendo el virtual a condiciones muchísimo muy extremas, con lo que medimos resistencias, alteraciones, desgastes y demás.

Y cuando estamos seguros que contamos con toda la información y análisis, entonces entra en acción nuestro equipo especialista conformado por arquitectos, ingenieros, diseñadores, expertos en cálculo y nuestra arma secreta: la mejor y más calificada mano de obra, con años de experiencia al servicio de México.

En TEC-CONSTRUCTORES estamos comprometidos con Veracruz; somos una empresa ciento por ciento mexicana, nacida y creada en el hermoso pueblo de Teocelo, pero hemos llegado hasta el último rincón de nuestro país, pues nuestra meta es ayudar al crecimiento y construcción de un mejor México que cada día, siempre es mejor.

TEC-CONSTRUCTORES…comprometidos con Veracruz, comprometidos con México…comprometidos contigo…

Visita nuestro sitio web http://teconstructores.com.mx

Visita nuestras redes sociales
https://www.facebook.com/TEConstructoresOf/
Contáctanos: contacto@teconstructores.com.mx

———————-0000000000————————

TEC CONSTRUCTORES…UNIENDO SUS FUERZAS EN PRO DE MEJORAR LA EDUCACIÓN EN VERACRUZ

La Educación en general ha venido viviendo transformaciones; los avances tecnológicos, científicos, así como las innovaciones en los estudios psicomotrices y de percepción visual, auditiva y cognoscitiva, han revolucionado y optimizado los sistemas de enseñanza, en aras de construir sociedades mejor preparadas.

Pero es imposible concebir la Educación sin un aula de clase, y que ésta cuente con el entorno, imagen y presencia que estimule al alumno a un aprendizaje de calidad.

TEC-CONSTRUCTORES tiene el orgullo de haber venido aportando desde hace muchos años su trabajo, esfuerzo, profesionalismo y experiencia en el diseño, construcción y habilitación de cientos y cientos de aulas escolares para alumnos de todos los niveles educativos y socio-económicos.

Cada vez que TEC-CONSTRUCTORES es invitado a participar en la construcción de un aula de clases, todo un equipo de diseñadores, arquitectos, ingenieros civiles, eléctricos, topógrafos y nuestra mejor carta de presentación: nuestro personal en campo, inicia una labor incansable que culminará el día que se abra la puerta de aquella aula y dé paso a nuestros profesionistas del mañana.

Para un aula de estudio, cualquiera que sea el nivel, en TEC-CONSTRUCTORES analizamos todo un entorno en general, desde el tipo de suelo, la orografía generalizada, los climas prevalecientes durante el año, la fuerza recurrente y sentido de los vientos y sobre todo, construimos el proyecto pensando en que aquellos alumnos que pasarán horas en el interior, podrían ser nuestros propios hijos.

Para TEC-CONSTRUCTORES hacer un aula o una escuela, es semejante a construir nuestros propios hogares.

Con los mejores sistemas, la más capacitada mano de obra, con un ejército de profesionales en cada una de las áreas, pero sobre todo, con el amor que sentimos por nuestro trabajo…

TEC CONSTRUCTORES…ORGULLOSAMENTE PARTICIPANTES EN LA EDUCACIÓN DE VERACRUZ.

Visita nuestro sitio web http://teconstructores.com.mx

Visita nuestras redes sociales
https://www.facebook.com/TEConstructoresOf/
Contáctanos: contacto@teconstructores.com.mx

———————-0000000000————————

¿QUÉ SIGNIFICA PARA TEC CONSTRUCTORES UNA CARRETERA?

Fueron los romanos los primeros en inventar las carreteras.

Sin embargo fue hasta la aparición de los vehículos a motor, que las carreteras se hicieron imprescindibles; hoy, es imposible imaginar el funcionamiento de la vida tal y como la conocemos, sin una carretera de por medio.

La red de carreteras en México, hasta el último corte, era de 378 mil kilómetros, pero el desarrollo continúa; cada día, ingenieros, topógrafos, arquitectos, descubren la necesidad de mejorar el sistema nacional de comunicación terrestre.

En TEC CONSTRUCTORES, entendemos a la perfección este macro desarrollo, y nos sentimos orgullosos de estar aportando cada día con nuestro trabajo y experiencia, que cada día decenas y decenas de kilómetros de carretera sigan comunicando y acercando a México.

Los equipos de trabajo de TEC CONSTRUCTORES, consistentes en equipo técnico, especializados residentes de obra, departamento de topografía, ingenieros, mecánica de suelos, operadores de maquinaria pesada y sin duda alguna la mano de obra más experimentada y capacitada, hacemos en conjunto de TEC CONSTRUCTORES una de las empresas más firmes, consolidadas y experimentadas para la construcción, mantenimiento, rehabilitación y embellecimiento de las carreteras de Veracruz y de las carreteras de México.

Para TEC CONSTRUCTORES, hacer una carretera, rehabilitar una carretera, reparar una carretera o simplemente embellecerla, es una enorme responsabilidad que activa al grado máximo todos nuestros procesos, desde la proyección ejecutiva de la obra, el análisis de campo a conciencia, con todas las pruebas de mecánica de suelos exigidas por los estándares internacionales y el mejor trabajo de diseño y presentación.

Y es que para TEC CONSTRUCTORES, el que usted llegue feliz y seguro a su destino, ES NUESTRO OBJETIVO.

TEC CONSTRUCTORES…Edificando a Veracruz…Edificando a México.

Visita nuestro sitio web http://teconstructores.com.mx

Visita nuestras redes sociales
https://www.facebook.com/TEConstructoresOf/
Contáctanos: contacto@teconstructores.com.mx

———————-0000000000————————

TEC CONSTRUCTORES, TRABAJANDO EN LA EDIFICACIÓN DE VERACRUZ, TRABAJANDO EN LA EDIFICACIÓN DE MÉXICO

Ser una Empresa líder, especializada en el diseño, construcción, rehabilitación y mantenimiento de la infraestructura carretera, educativa y habitacional.

Que además marque altos estándares en la ejecución de las obras, cuidando siempre el equilibrio social, económico y ambiental del entorno, no es cosa sencilla.

Porque ofrecer estas garantías exige una gran capacidad humana, además del uso de tecnologías de última generación, maquinaria especializada y sobre todo, una experiencia adquirida solamente a través de muchos años en el campo de trabajo.

Tec Constructores, empresa orgullosamente cien por ciento veracruzana, con calificaciones y estándares de primer nivel que le han merecido el reconocimiento oficial en el entorno nacional.

Probada y forjada en los terrenos y condiciones más difíciles, hoy por hoy, destaca como una de las empresas más y mejor cimentadas, integrada por un equipo multidisciplinario de profesionales con los más altos perfiles de ingeniería, con magnos proyectos ejecutados en todo el país y lo mejor, con la satisfacción de contribuir a la edificación de un mejor Veracruz y a la edificación de un Mejor México.

Tec Constructores…
en donde en este momento estamos trabajando para ti…

Visita nuestro sitio web http://teconstructores.com.mx

Visita nuestras redes sociales
https://www.facebook.com/TEConstructoresOf/
Contáctanos: contacto@teconstructores.com.mx