PUES TODO INDICA QUE VÍCTOR HUGO ALARCÓN SÍ TRABAJA A FAVOR DE MARLON; SOSTIENE REUNIÓN “SECRETA” CON GENTE DE ARIANNA ÁNGELES

foto: Víctor Hugo Alarcón (círculo) // Archivo

Coatepec, Ver.- Martes 23 de Abril de 2019.- Todo indica que el señalamiento que hizo Adolfo Ramírez Arana, uno de los 4 candidatos a dirigir el PRI Estatal, sobre que el coatepecano Víctor Hugo Alarcón Limón está participando directamente en un fraude que resulte en que Marlon Ramírez Marín -otro de los candidatos – sea vencedor en el ya absolutamente desacreditado proceso interno del PRI que se realizará el domingo, tiene fundamentos concretos, pues esta tarde el propio Víctor Hugo participó en una reunión “secreta” en un domicilio particular de Coatepec en donde entre otros asistentes, estuvieron gente de Arianna Ángeles Aguirre, quien va con Marlon Ramírez en la fórmula como secretaria general.

La reunión se realizó a las 5 y media de la tarde en un domicilio particular ubicado a una cuadra del Palacio Municipal en donde en otros tiempos también fungió como bunker priista.

Con una camioneta blanca doble cabina estacionada a la puerta, así como personal de Arianna Ángeles Aguirre plenamente identificados y conocidos por haber participado en la fallida campaña de la dama por la diputación, Víctor Hugo Alarcón Limón, vestido de una camisa azul de manga larga llegó caminando por la calle de Hernández y Hernández proveniente de 5 de Mayo, ingresando de inmediato a la casa.

Previo, la jornada fue ardua y de gran golpeteo, pues por la mañana Adolfo Ramírez Arana denunció en Xalapa un fraude en el proceso y acusó que los dados están cargados para hacer ganar a Marlon Ramírez Marín.

Posterior, se desarrolló una reunión en el comité estatal del pri, en donde el mismo Adolfo Ramírez exigió la renuncia de la Presidenta Lillián Zepahua. A continuación el mismo Ramírez Arana se trasladó a Veracruz, sólo que también el equipo de Marlon Ramírez cambió sorpresivamente la agenda, para también dirigirse a Veracruz y trascendió que ambos equipos pernoctarán allá.

Por otra parte, un integrante de la Comisión organizadora del Proceso Interno, confió a La Voz de la Región: “este proceso se va a judicializar. Lamentablemente no tendremos un proceso limpio y acordado en bases políticas. Se vislumbra que serán los tribunales los que terminarán definiendo”.