SE REPITIÓ JORNADA ‘ROJA’ EN LA ‘PISTA DE HIELO’

Coatepec, Ver.- Domingo 10 de Febrero de 2019.- Al menos 5 accidentes de consideración con saldo de 3 personas lesionadas fue la jornada sabatina en el bulevar Xalapa-Coatepec, más conocido como ‘la pista de hielo’.

Todo coincidente con los efectos del frente frío 35, los percances iniciaron desde la mañana, siendo el más grave el acontecido pasadas las 7 de la noche cuando 3 personas incluidos menores de edad fueron atropellados por un jetta a la altura de la zona de moteles más conocido como Los Arenales.

Por lo demás, los daños materiales calculados en conjunto superó una vez más los 200 mil pesos.

Los vehículos involucrados en los accidentes fueron: una camioneta ford explorer modelo atrasado, un spark color rojo modelo 2016, el taxi número económico 846 de la localidad de Coatepec, y un vehículo jetta de modelo reciente que atropelló a los tres peatones en los arenales.

En todos los casos Bomberos Coatepec al mando del comandante Diego Solano Montano, atendieron y auxiliaron a los accidentados con acciones preventivas que evitaran derrame de combustibles, fluidos mecánicos y chispazos en los sistemas eléctricos.