SOCIEDAD ESTÁ SUFRIENDO UNA ATERRADORA INVOLUCIÓN; OTRA MUJER ES ASESINADA A MANO DE SU PAREJA

Tlachichilco, Ver.- Lunes 11 de Marzo de 2019.- La señora Antonia Felipe Velásquez de 35 años de edad y quien tenía 4 meses de embarazo, murió acuchillada por su pareja sentimental, Juan Felipe Rafael de 50 años de edad, quien después del homicidio se internó en la sierra de Chicontepec, en el Norte del Estado de Veracruz.

La tragedia se registró la mañana de este lunes cuando la pareja regresaba a su humilde vivienda luego de realizar compras de despensa.

Vecinos de la casa en donde se suscitó el homicidio dijeron que se escucharon discusiones y gritos de parte del hombre, quien se caracterizaba por maltratar de forma consetudinaria a la hoy occisa.

Sin embargo en esta ocasión, los gritos de la mujer pidiendo auxilio hicieron que los vecinos salieran y alcanzaron a ver cuando con arma punzocortante, el fugitivo asestaba una y otra vez heridas en distintas parte del cuerpo a su mujer, quien en últimos esfuerzos de escapar salió de la casa a un pequeño patio en donde finalmente quedó tendida muerta.

La persecusión del homicida inició casi de inmediato, aunque se duda que su captura sea rápida, pues se interno en la inaccesible zona serrana de Chicontepec.