TREMENDO CHOQUE EN LAS TRANCAS DEJA TODA UNA FAMILIA LESIONADA Y UN PRENSADO

Domingo 7 de abril de 2019.- Cuatro personas lesionadas, entre ellos, un hombre que permaneció prensado casi una hora, fue parte del saldo que dejó un choque de frente entre dos vehículos particulares, uno de ellos manejado aparentemente por un joven con aliento alcohólico, frente al fraccionamiento Bugambilias en la zona de Las Trancas.

EL accidente ocurrió la madrugada del sábado frente a la Bimbo, entre un vehículo jetta passat de modelo atrasado en donde viajaban tres jóvenes, al parecer con aliento alcohólico y un nissan sentra modelo atrasado con placas de la ciudad de México en donde viajaba una familia procedente de un partido de futbol en la localidad de El Chico, ubicada a tres kilómetros del sitio del accidente.

La familia se dirigía a la avenida Ciudad de las Flores en Xalapa en la colonia Revolución en donde está su domicilio, mientras que el vehículo que causó el accidente circulaba con dirección a Estanzuela.

Testigos presenciales señalan que sin tomar ninguna medida de precaución, el conductor del jetta invadió el carril de sentido contrario para rebasar, lanzando directamente su vehículo contra dos unidades que venían de frente contra él; el primer vehículo logró evadir el impacto, no así el segundo que recibió de lleno el impacto en el costado del conductor.

Los tres tripulantes del jetta fueron detenidos y trasladados a la comandancia de policía del municipio de Emiliano Zapata en donde posteriormente se les puso a disposición de las autoridades competentes, ya que trascendió que al menos presentaban aliento alcohólico.

Igualmente se logró saber que la persona prensada responde al nombre de “Miguel” y también es conocido como “el mike” entre equipos de futbol locales en donde participa constantemente.

Esta persona viajaba con su familia, entre ellas una niña que resultó con lesiones de consideración-