VEINTICINCO MIL VISITANTES ESPERA LA FERIA INTERNACIONAL DE LA ORQUÍDEA COATEPEC 2019

Coatepec, Ver.- Miércoles 17 de Abril de 2019.- El Presidente Municipal Luis Enrique Fernández Peredo y la secretaria de Turismo en Veracruz Xóchitl Arbesu Lago, encabezaron la ceremonia de corte de listón con lo que inició formalmente la Feria Internacional de la Orquídea 2019 cuya sede se encuentra en el salón Texín de Coatepec.

El Presidente Municipal Enrique Fernández estableció que la expectativa de este evento es lograr atraer a 25 mil visitantes, así como desde luego promover la comercialización de una de las plantas exóticas endémicas del mundo.

En ese sentido, los cerca de 100 expositores, productores y comercializadores de las decenas de especies que se encuentran en esta Feria, entregan en cada planta vendida un certificado de legitimidad, así como un plan de información sobre las atenciones y cuidados que requiere cada especie.

La asistencia tan solo durante el primer día, superó las expectativas, pues desde antes que formalmente se cortara el listón ( 6 de la tarde del martes ) el interior de la feria y sus stands estaban llenos de visitantes.